View unanswered posts | View active topics It is currently Mon Nov 24, 2014 9:15 am

Reply to topic  [ 3 posts ] 
 Duda Resident Evil 2 
Author Message
Fresh Fish

Primary Device: Dell Axim X51V
Operating System: Windows Mobile 5
Post Duda Resident Evil 2
Saludos desde México.

FPSECE es un emulador genial con muy buena velocidad y emula muy bien la mayoría de los juegos.

Actualmente tengo una Dell Axim X51V y casi todos los juegos que le he instalado son bastante jugables. desgraciadamente tengo problemas con el Resident Evil 2, que funciona muy bien pero por alguna razón no muestra los textos (nuevo juego, cargar, salvar, los mensajes que se muestran en
el transcurso del juego para las pistas) y en youtube se ve que tienen otros problemas pero el texto si aparece correctamente:

http://www.youtube.com/watch?v=OPao8VQaX8w

He probado con 3 isos y las versiones 0.96 y 0.10 también he hecho la iso desde el CD y el resultado es el mismo. Alguna sugerencia?? alguien tiene una iso que le funcione y que quisiera compartir??

Sun Feb 21, 2010 2:08 am
Profile
Member

Post Re: Duda Resident Evil 2
Pues no lo he probado nunca, pero podrías probar a cambiar en el ini el gxfdriver. Prueba a poner "4" por ejemplo. También asegúrate que no usas frameskip ya que eso a veces puede provocar problemas de render. También podrías activar el Odd_Even_Fix en el apartado gpusoft. En realidad ahí hay varias cosas que se pueden cambiar y a lo mejor te funcionan, son algo así como parches "al vuelo". No puedo decirte más, como ya te he dicho no he probado ese juego.

Sun Feb 21, 2010 4:03 am
Profile
Fresh Fish

Primary Device: Dell Axim X51V
Operating System: Windows Mobile 5
Post Re: Duda Resident Evil 2
Gracias por tu respuesta xmfreak intenté lo que me dijiste sin tener éxito pero ya encontré el problema y este consiste en que eso pasa con la versión NTSC. Acabo de instalar la versión PAL y funciona a la perfección.

Sun Feb 21, 2010 4:22 am
Profile
Reply to topic   [ 3 posts ]